Ronaxan 100 mg / Venta con Receta Médica
Descripción
Ronaxan 100 mg es un medicamento veterinario especialmente formulado para el tratamiento de diversas afecciones en perros y gatos. Su uso se indica para tratar infecciones respiratorias causadas por complicaciones bacterianas de virosis como el Distemper y la Calicivirosis. Además, es eficaz en el manejo de síndromes agudos y crónicos del aparato génito urinario, así como en infecciones bacterianas dermatológicas.
Este producto se distingue por su amplia acción terapéutica, siendo efectivo contra enfermedades como brucelosis, haemobartonelosis (anemia infecciosa felina), micoplasmosis, y clamidiasis, que es una complicación común asociada a virosis respiratorias. También actúa contra ciertos anaerobios, como Clostridium y Bacteroides. Es seguro para su uso en cachorros y hembras gestantes, ya que no se fija en los dientes ni es mutagénico o abortígeno.
La información contenida en este sitio sólo es una orientación y en ningún caso reemplaza la prescripción del Médico Veterinario, en el diagnóstico o tratamiento de problemas de salud. Un adecuado programa se realiza administrando un tratamiento elaborado por un Médico Veterinario.
Importante: Este es un producto que se vende bajo Receta Médica, la cual debe ser enviada al WhatsApp +56 9 27318638 indicando Número de Pedido al que corresponda, para procesar el despacho una vez confirmado su pago. El producto no será enviado hasta recibir la receta.
Detalles
Infórmate aquí sobre los tiempos y condiciones de despacho
¡Claro! Si estás en Santiago, te ofrecemos la opción de retiro en nuestra bodega en la comuna de Ñuñoa. Agenda tu hora, y si el producto está listo, lo puedes recoger incluso el mismo día.
Cómo retirar tu compra en nuestra bodega ¡No te compliques! Si necesitas un veterinario a domicilio en Santiago, solo tienes que agendar tu cita en línea. Olvídate de los traslados y las esperas. Te visitamos en la comodidad de tu hogar para que te enfoques en lo que más importa: tu mascota.
¡Cuidamos a quienes más quieres!